Earth Special Forces ™

Bienvenidos a ESForces ARGENTINA :cool:

- Registrate en el FORO de los aficionados de ESF y ¡disfruta!
- Foro que debate toda la actualidad del juego mas Genial de DBZ y mas...
Registrate: Tendras accesos a subforos restringidos para los usuarios no conectados, eliminaras las publicidades, y !disfrutaras de muchas novedades!

ÍndicePortalBuscarMiembrosTop ARGENTINAServidoresGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Que hora es?
ESF 1.3 Final [Video]
Últimos temas
» [MODEL] Bardock con ropa rota normal y ssj
Dom 9 Jul - 10:40:00 por supremodies

» freezer retexturizado
Lun 5 Jun - 18:52:39 por uno+

» [Model][Goku Namek Ssj]
Jue 2 Mar - 22:09:27 por escobita25

» [MODEL] Kakaroto subido por 3xcorpion
Lun 27 Feb - 21:19:29 por escobita25

» [Mapa] Oficial Para torneos
Lun 19 Dic - 18:35:18 por Angelmatias

» Muchos mapas para esf
Lun 19 Dic - 18:33:16 por Angelmatias

» Mapa wfs_time_chamber by Goku af :D
Lun 19 Dic - 18:31:52 por Angelmatias

» Model Dbo Adulto + Ammx y Audio Latino
Lun 19 Dic - 17:56:45 por Angelmatias

» Maestro Roshi + sonidos latino
Lun 19 Dic - 17:52:04 por Angelmatias

» [Model][Kibito]
Lun 19 Dic - 17:26:23 por Angelmatias

» (models sin amxx) Nuevo Bardock ;D
Miér 14 Dic - 16:27:53 por escobita25

» [Model] Goku falso, giji o premisupersaiyan dañado
Miér 14 Dic - 16:26:18 por escobita25

Clanes Activos

:: Infinite World ::
Info. Facebook
PlayGame ESForces
Mejores posteadores
Josew (1142)

Javi_ESF (910)

Shadowj (727)

victor rc (714)

V£Getto (609)

~Skyfel~ (508)

Exequiel (452)

.:ShiXin:. (388)

Valen (306)

3xcorpion (305)

ESF By ESForces ARG
Palabras claves
turles Vegeta goku black SSJ3
Miembros que empiezan más temas
Josew

.:ShiXin:.

victor rc

V£Getto

giulinob

~Skyfel~

Valen

LucasMica-Z

goku af

.::Mordecai::.

Servidores ESF Argentina

~Contador de Visitas~

Comparte | .

[ANUNCIO] IMPORTANTE !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Josew
•Rank #1
•Rank #1

Creditos Creditos : 31508
Fecha de nacimiento : 02/02/1995

Facebook
MensajeTema: [ANUNCIO] IMPORTANTE !!!   Dom 20 Ene - 23:40:54

Hola a todos mis amigos del alma xD les dejo un anuncio importante Razz asi que mas vale que lean todo y despues no pregunte algo que no se especifique aca xD bien lean.....

Bueno amigos yo ya llego hasta aqui y cuando digo esto , me refiero a que ya no seguire con el foro , bue no siento ni tristesa ni nada por esto , siento alegria y orgullo , se preguntaran ahora por que ? (Antes que nada enserio ya no seguira el foro) bueno yo decidi que el foro llegue hasta aqui por la razon de que no tiene sentido de que solo 1 grupo de los que fuimos 1 solo foro este aqui , mas con peleas y esas cosas , osea yo ya dije el feam ssj para mi esta todo bien por que me di cuenta las peleas que se iniciaron y que yo me prendi y me meti en un garron al pedo y bue eso me ayudo a crear este foro que fue divertido al principio xD y mas divertido xD ajajaj , la pase genial como sueño de todo y bue dirigiendo como se diga pero bue ya no quiero seguir por la razon de que del staff se conectan la cuarta parte y de los user tmb ademas de que se pelean por ahi por tonteras o que se yo , por mi ya no da que yo tenga que solucionar las cosas xD , osea cansa y ensima incluye en los problemas al querer uno solucionar xD , y como yo no puedo ser FIRME o por lo menos ser un poco mas malo o duro , por que no me sale no soy asi por ahi ya hacen lo que quieren xD , yo solo quiero dedicarme a mejorar mi manera de jugar , hace cuanto que no juego xD y bue toy re pt Razz , esas serian las razones....

Con respecto a que sera de ustedes , ps la verdad no se xD , no queria hacer esto pero por ahi uno ya sabe cuando acabar algo y tomar esas deciciones dificiles , yo se que estoy tirando algo grande , pero como dije , me siento orgulloso de lo que logre con todos los que me ayudaron , saben que les estare agradecido para toda la vida siempre , lo que yo are ahora , ps no se xD tal vez me una comunidad de cs o de lo que sea con tal de ayudar con lo que se en diseño de web o simplemente jugar y jugar como hacia antes como user normal en el IW xD , yo se que no tendre perdon por borrar el foro que nos costo un huevo hacer , pero todo tiene el fin , por mas doloroso que sea , quedare solo pero los llevare a todos con migo en mis mejores recuerdoas mas que algunos o ala mayoria los tengo en el face xD ajaja .....

Bueno , no se me olvida nada creo xD mis servers no los puse mas por que no supe usar el nuevo host xD pero si los hago ,dateo por face seguro , todo lo que aprendi no fue en bano , al contrario me sirvio como una leccion de vida mas , para mi xD , ahora les pido perdon a todos pero a todos q lo ise sentir mal , o insulte , no me queda de otra xD por que si no queda todo mal y no da :/ , AL FORO TEAM SSJ Y A TODOS LOS QUE ME ODIAN LES PIDO PERDON POR LAS COSAS QUE DIJE O ISE XD , LES JURO QUE NO LES DOY MAS PROBLEMAS , MAS AHORA SE QUE LEERAN ESTO , MUCHOS SE PONDRAN CONTENTOS DE AHI XD Y BUE LES CAUSE UNA ALEGRIA QUE NO? XD jajaja xD el foro se borrara el 23 ala 10 de la mañana , asi que bue no se si quieren sacar post o algo les doy ese tiempito

Bueno yo me despido de todo lo que me queda para decir es que GRACIAS a cada uno que me ayudo y me siguio desde siempre y que confio en mi siempre les estare agradecido , recuerdenmen por este foro , por lo que logre y como un amigo siempre estare para todos , en lo que necesiten , un ultimo saludo y hasta siempre ESF-forever y Suerte a todos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No Me Odies Por Ganarte , Respetame Por Enseñarte a Jugar...

Humor
Spoiler:

http://www.esf-forever.com
Cebit
Rank #102
Rank #102

Creditos Creditos : 25498
Fecha de nacimiento : 13/11/1998

Facebook
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] IMPORTANTE !!!   Lun 21 Ene - 0:25:20

DDDDDDDDDDDDD:

bue te entiendo espero y esta desicion tulla sea la correcta

Suda
oliver atom
Rank #3
Rank #3

Creditos Creditos : 167452
Fecha de nacimiento : 02/04/1996

Facebook
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] IMPORTANTE !!!   Lun 21 Ene - 0:29:57

bueno josew creo q es un adios , yo no voy a ir al team ni nada es mas xD pensaba ya dejar de pagar la internet por razones q bueno me falta la plata pero bueno como te dije si nesesitas algo avisame por el face si estoy conectado ,bueno a lo q kiero llegar con esto es q chau foros para mi , pero bueno no se por q mierda decidiste acer esto (osea ke pedo xD) y con respecto q no keras tener mas el foro bueno yo digo q vos te ballas y nos dejes el foro a nosotros :un:

bueno saludos

Con 15 pesos , con 15 pesos me ago alto guiso
victor rc
Rank #41
Rank #41

Creditos Creditos : 23774
Fecha de nacimiento : 08/06/1996

Facebook
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] IMPORTANTE !!!   Lun 21 Ene - 0:39:34

Bueno yo estoy de acuerdo con oliver , yo estaba por dejar los foros definitivamente por el futbol para dedicarme solo a eso! , pero pense , pense y pense y dije para que tirar a la basura todo lo que logre en el esf , en el photoshop etc , creo que nos deveria dejar el foro josew , por que da paja crear otro , encerio pensalo y si tenes la repuesta decimela ami por MP en el foro!! (;

Saludo

Para ser como papa, No hay que abandonar

Spoiler:

Spoiler:

LucasMica-Z
Rank #86
Rank #86

Creditos Creditos : 19422

Facebook
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] IMPORTANTE !!!   Lun 21 Ene - 1:25:01

La verdad Josew, tenes mas vueltas que una calesita, no crei que eras asi.. Uno postea al reverendo pedo... Yo se que somos amigos, pero n te entiende nadie hoy en dia, ya van 3 veces que decis que cerras el foro...

[center]
3xcorpion
Rank #Ssj God
Rank #Ssj God

Creditos Creditos : 22161
Fecha de nacimiento : 27/05/1998

Facebook
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] IMPORTANTE !!!   Lun 21 Ene - 2:09:12

na josew no agas esto!! D: yo quiero estar aca una ves que vengo de nuevo se van todos ¬_¬ xD un momento... estoy pensando en lo que dijo oliver dejarnos el foro a nosotros y vos morite Very Happy xD y como yo soy la perra futura mayor despues te ti tienes que darmelo ami :un:

salu80

ANTES DE LA CREACIÓN VIENE LA DESTRUCCIÓN.
Shadowj
Rank #40
Rank #40

Creditos Creditos : 21424
Fecha de nacimiento : 06/08/1997

Facebook
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] IMPORTANTE !!!   Lun 21 Ene - 3:50:37

Otra vez con lo mismo, si concuerdo con Oliver, dejanoslo a nosotros, no podes tirar a la basura algo que te costo tanto, es tan fácil destruir y tan difícil crear, por esa misma razón es mas convenible dejar a los demás algo que todavía puede mejorar aun mas y mas, por esta razón nos conviene a nosotros seguir creando esta grandiosa comunidad, y bueno yo no me estuve conectado porque estuve fuera pero me hubiera conectado si hubiera sabido que necesitabas algo, es mas la comunidad ya mejoro bastante y se puede aun mas Josew, tantos proyectos que teníamos en mente, yo digo que esta también es otra estupidez, no podes dejar así el foro y a tus colegas Josew, pensalo de nuevo yo se que no lo estas pensando bien, vos podes seguir aun mas tenes mucha capacidad de liderazgo y mas Josew, no podes ser un simple miembro, vos mereces aun mas. Quédate, no seas puto :un: , toda la gente de acá te tiene a vos y a muchos de acá y gracias a eso hoy en día pueden entrar y sacarse una risa con mucha gente de acá, no es convenible que te vayas ahora y termines de esta forma trágica este gran foro, espero que lo pienses Josew y leas esto para que recapacites, pensa bien lo que estas a punto de tirar y pensa también si vas a poder recuperarlo fácilmente.

Pelear por una causa justa no es pecado...al contrario, es una buena obra.
Spoiler:

~Skyfel~
Rank #62
Rank #62

Creditos Creditos : 68108
Fecha de nacimiento : 17/01/1996

Facebook
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] IMPORTANTE !!!   Lun 21 Ene - 10:54:48

Wtf ?? otravez con esto, vaa yozew que pasa decides cerrar el foro y no me dices nada !!

dejo una cosa clara : YOZEW TU NO CERRARAS NADA, YO COMO DUEÑO NO DEJARE QUE LO CIERRES, SI TU TE VAS YO ME QUEDARE A CARGO DEL FORO !!

ALGO DE LO QUE HAGO

Spoiler:

Javi_ESF
Rank #3
Rank #3

Creditos Creditos : 24589
Fecha de nacimiento : 14/05/1997

Facebook
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] IMPORTANTE !!!   Lun 21 Ene - 11:29:36

esa luis Razz yo no no opino nada lo que dijo josew ya que como te agarran para la joda :/

Spoiler:

NO TIENE SENTIDO PELEAR CONTRA ALGUIEN QUE SE ESTA MURIENDO DE  MIEDO SERA MEJOR QUE VIVAS CON ESE TRAUMA PARA SIEMPRE!!!
http://esf-forcez.foroargentina.net/
giulinob
Rank #94
Rank #94

Creditos Creditos : 20814

Facebook
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] IMPORTANTE !!!   Lun 21 Ene - 11:43:45

yo concuerdo con luis yo quieor seguir viendo a todos porqe con todos me diviertoo!! :alegre:
aparte como vas a tirar algo q te costo un monton? na dejaselo a luis q el sabe xD

Josew
•Rank #1
•Rank #1

Facebook
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] IMPORTANTE !!!   Lun 21 Ene - 12:13:43

We yo crei que ustedes ya no sentian las ganas de seguir aqui .... mas que me ha costado volver a levantar mis servers , es mas no se creo que ahora ahy un poco mas de problemas , miren para mi es mas dificil borrarlo pero por ahi ya no me queda de otra , que esperan? como dicen ustedes ya no me toman enserio xD , por otra parte el clan esta inactivo y no se yo aparte deberia dedicarme a otra cosa ademas de solo estar editando el foro quiero aprender diseño ESF osea hacer models editarlos o toda esa webada xD me intriga un poco eso ....... pero bue se que me quieren matar pero yo les dejo a ustedes la oportunidad de que me demuestren que si yo sigo el foro ustedes ya no tomen todo como una joda y ya empezemos a tomar todo con seriedad , por ejemplo en el chat andan haciendo lo que sea si se llegaran a pasar despues seguro se pasan en el foro ... Denmen un tiempo mas por ahora todos retoman sus cargos , y debo hacer algo .. y bue no cerrare nada por ahora , ya comportensen por que uno anuncia esto y todos se alertan o esas cosas ......

Humor
Spoiler:

Shadowj
Rank #40
Rank #40

Facebook
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] IMPORTANTE !!!   Lun 21 Ene - 12:42:38

Bueno entonces lo vas a reconsiderar? Mejor, y si tenes otras cosas que hacer pero ya decidiste hacer esto por lo que no podes desperdiciarlo, nosotros te tenemos a ti y a esta gran comunidad Josew, por esa razón no queremos que termine.

Spoiler:

Javi_ESF
Rank #3
Rank #3

Creditos Creditos : 24589
Fecha de nacimiento : 14/05/1997

Facebook
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] IMPORTANTE !!!   Lun 21 Ene - 12:45:13

Josew escribió:
We yo crei que ustedes ya no sentian las ganas de seguir aqui .... mas que me ha costado volver a levantar mis servers , es mas no se creo que ahora ahy un poco mas de problemas , miren para mi es mas dificil borrarlo pero por ahi ya no me queda de otra , que esperan? como dicen ustedes ya no me toman enserio xD , por otra parte el clan esta inactivo y no se yo aparte deberia dedicarme a otra cosa ademas de solo estar editando el foro quiero aprender diseño ESF osea hacer models editarlos o toda esa webada xD me intriga un poco eso ....... pero bue se que me quieren matar pero yo les dejo a ustedes la oportunidad de que me demuestren que si yo sigo el foro ustedes ya no tomen todo como una joda y ya empezemos a tomar todo con seriedad , por ejemplo en el chat andan haciendo lo que sea si se llegaran a pasar despues seguro se pasan en el foro ... Denmen un tiempo mas por ahora todos retoman sus cargos , y debo hacer algo .. y bue no cerrare nada por ahora , ya comportensen por que uno anuncia esto y todos se alertan o esas cosas ......

Bueno creo que tene que poner en el staff gente madura no mas despues lo demas se hacen los chupamedias y despues hacen cualquiera xDDD cuando tienen su rango se agrandan ..... buen yo quiero que siga el foro y yo te ayudo como puedo josew con el tema de moderacion en el tema de xat estoy innactivo xD creo que tendras que darle mi mod a otra persona eso no mas queira decirles salu2

Spoiler:

NO TIENE SENTIDO PELEAR CONTRA ALGUIEN QUE SE ESTA MURIENDO DE  MIEDO SERA MEJOR QUE VIVAS CON ESE TRAUMA PARA SIEMPRE!!!
http://esf-forcez.foroargentina.net/
Shadowj
Rank #40
Rank #40

Facebook
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] IMPORTANTE !!!   Lun 21 Ene - 13:56:59

Javi_ESF escribió:
Josew escribió:

Bueno creo que tene que poner en el staff gente madura no mas despues lo demas se hacen los chupamedias y despues hacen cualquiera xDDD cuando tienen su rango se agrandan ..... buen yo quiero que siga el foro y yo te ayudo como puedo josew con el tema de moderacion en el tema de xat estoy innactivo xD creo que tendras que darle mi mod a otra persona eso no mas queira decirles salu2

Es verdad gente mas madura, no voy a decir que soy tan maduro y eso pero hago lo que puedo y le pongo mucha seriedad, el tema es que algunos como tu dices se agrandan con el poder demasiado, debería corregir eso Josew.

Spoiler:

LucasMica-Z
Rank #86
Rank #86

Facebook
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] IMPORTANTE !!!   Lun 21 Ene - 19:40:08

Yo todas las veces que Josew quizo cerrar el foro le ofreci mi ayuda, para administrar, banear, mover, cerrar temas, etc, pero nunca quizo, yo me ofreci, de ai en que me tenga en cuenta es otro tema

[center]
Shadowj
Rank #40
Rank #40

Facebook
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] IMPORTANTE !!!   Lun 21 Ene - 19:53:24

LucasMica-Z escribió:
Yo todas las veces que Josew quizo cerrar el foro le ofreci mi ayuda, para administrar, banear, mover, cerrar temas, etc, pero nunca quizo, yo me ofreci, de ai en que me tenga en cuenta es otro tema

Claro, acá muchos ofrecemos ayudas, y bueno si Josew no quiere nuestra ayuda es tema de él.

Spoiler:

LucasMica-Z
Rank #86
Rank #86

Facebook
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] IMPORTANTE !!!   Lun 21 Ene - 19:58:36

Shadowj escribió:
LucasMica-Z escribió:

Claro, acá muchos ofrecemos ayudas, y bueno si Josew no quiere nuestra ayuda es tema de él.

Ese es el problema, parece que ayuda no quiere :/

El problema de que los users se pelean contantemente, es porque no tienen otra cosa que hacer, si incentivariamos a que aprendan a usa milkshape, o cci, o sprite wizard se divertirian, aportarian, tendriamos una comunidad super activa, hariamos concursos, etc, pero si les da paja..

No se lo tomen a mal, pero yo aprendi a usar Photoshop y Milkshape desde 0, y si lo piensan, es mas facil usar milkshape y hacer o editar un model, que hacer algo en photoshop, aparte que despues podran usar el model en el juego...

[center]
Josew
•Rank #1
•Rank #1

Facebook
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] IMPORTANTE !!!   Lun 21 Ene - 20:07:56

Tiene razon yo por ejemplo aprendere esso xD haber si puedo Very Happy y lucas yo agradesco tu ayuda , ahora me encargo de darte acargo el rango del especialista junto con ESForce ... perdon

Humor
Spoiler:

Shadowj
Rank #40
Rank #40

Facebook
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] IMPORTANTE !!!   Lun 21 Ene - 21:22:32

Josew escribió:
Tiene razon yo por ejemplo aprendere esso xD haber si puedo Very Happy y lucas yo agradesco tu ayuda , ahora me encargo de darte acargo el rango del especialista junto con ESForce ... perdon

Disculpas aceptadas Razz, ahora ponte las pilas vago :un:

Spoiler:

rencebonnet
Rank #112
Rank #112

Creditos Creditos : 17944

Facebook
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] IMPORTANTE !!!   Jue 24 Ene - 15:14:04

WTF te voy a extrañar josew Sad

oliver atom
Rank #3
Rank #3

Creditos Creditos : 167452
Fecha de nacimiento : 02/04/1996

Facebook
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] IMPORTANTE !!!   Jue 24 Ene - 17:24:37

rence esto es viejo no se va a ir xD , es mas lo sierro por q no se serro el foro xD

saludos

Con 15 pesos , con 15 pesos me ago alto guiso
Contenido patrocinado

Facebook
MensajeTema: Re: [ANUNCIO] IMPORTANTE !!!   

[ANUNCIO] IMPORTANTE !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.