Earth Special Forces ™

Bienvenidos a ESForces ARGENTINA :cool:

- Registrate en el FORO de los aficionados de ESF y ¡disfruta!
- Foro que debate toda la actualidad del juego mas Genial de DBZ y mas...
Registrate: Tendras accesos a subforos restringidos para los usuarios no conectados, eliminaras las publicidades, y !disfrutaras de muchas novedades!

ÍndicePortalBuscarMiembrosTop ARGENTINAServidoresGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Que hora es?
ESF 1.3 Final [Video]
Últimos temas
» [MODEL] Bardock con ropa rota normal y ssj
Dom 9 Jul - 10:40:00 por supremodies

» freezer retexturizado
Lun 5 Jun - 18:52:39 por uno+

» [Model][Goku Namek Ssj]
Jue 2 Mar - 22:09:27 por escobita25

» [MODEL] Kakaroto subido por 3xcorpion
Lun 27 Feb - 21:19:29 por escobita25

» [Mapa] Oficial Para torneos
Lun 19 Dic - 18:35:18 por Angelmatias

» Muchos mapas para esf
Lun 19 Dic - 18:33:16 por Angelmatias

» Mapa wfs_time_chamber by Goku af :D
Lun 19 Dic - 18:31:52 por Angelmatias

» Model Dbo Adulto + Ammx y Audio Latino
Lun 19 Dic - 17:56:45 por Angelmatias

» Maestro Roshi + sonidos latino
Lun 19 Dic - 17:52:04 por Angelmatias

» [Model][Kibito]
Lun 19 Dic - 17:26:23 por Angelmatias

» (models sin amxx) Nuevo Bardock ;D
Miér 14 Dic - 16:27:53 por escobita25

» [Model] Goku falso, giji o premisupersaiyan dañado
Miér 14 Dic - 16:26:18 por escobita25

Clanes Activos

:: Infinite World ::
Info. Facebook
PlayGame ESForces
Mejores posteadores
Josew (1142)

Javi_ESF (910)

Shadowj (727)

victor rc (714)

V£Getto (609)

~Skyfel~ (508)

Exequiel (452)

.:ShiXin:. (388)

Valen (306)

3xcorpion (305)

ESF By ESForces ARG
Palabras claves
SSJ3 turles Vegeta black goku
Miembros que empiezan más temas
Josew

.:ShiXin:.

victor rc

V£Getto

giulinob

~Skyfel~

Valen

LucasMica-Z

goku af

.::Mordecai::.

Servidores ESF Argentina

~Contador de Visitas~

Comparte | .

FELIZ AÑO NUEVO, DJA AQUI TS SALUDOS Y TU HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Valen
Rank #82
Rank #82

Creditos Creditos : 24097
Fecha de nacimiento : 03/01/1998

Facebook
MensajeTema: FELIZ AÑO NUEVO, DJA AQUI TS SALUDOS Y TU HISTORIA   Lun 31 Dic - 0:32:10

hola amigos deisculpen por la ortograia estoy haciendo lo maximo porsible por escrivir bien porque estoy algo mamado,y como quise ser el primero en hacer este psot porque este foro es como mi sgunda familida,

en este año en abril es tuve en muchos foros de esf, primero empese en el foro de copos (marcosz) y allí conosi gente maravillosa,

gracias a :

vic:no me faltaste nunca cuando estava al re pedo y tenia que decir un monton de pelotudeses, te banco.

josew: ademas de que me volviste a haceptar en la comunidad,te quiero por el amigo que fuiste para mi,y en los momentos malos,siempre estuviste.

savior:a vos tengo una amistad increible,nos conosimos en pleno torneo que fue creado para vacaciones de invierno por Thor el sub del clan .:IW:. en ese entonses, me acorde que te ise 10-1 y haora me haces 10-1 o 10-0, mejoraste bastante,

espero sigas asi.

vegetto:a vos con el prisipio nos llevamos para el orto, nose si te acordas de evolution esf,el foro ese de javi y su amigo,y me acuerdo tambien cuando te tumbe el foro de zesf,que ese dia fue un cago de risa, y te pido perdon, no fue mi intension, (tambien fue con luissj la cosa xD).

Gokussj: bueno a vos no te conosco mucho pero sos buen pibe,sagui haci no cambies Razz

Exequiel: bueno apenas llegue a este foro,empesamos con el pie izquierdo,,igual te tomo como amigo,

luiss:bueno sinseramente, sos uno de los mejores amigos de este foro, no cambies, y espero sigas asi manejando el ps

shoxin: bueno sinceramente, fuiste uno del os mejores compas del esf,aprendiste muucho apenas me conosiste, fuiste entrenando con coko,etc, y despues con slayer, y ahi me pasaste, espero seas el mejor Wink

fenrir: bueno a con vos no tuve mucho de hablado,osea que no fuimos del todo amigos, pero igual te banco Wink

en fin.

comunidad ESF-forever: espero sigas progresando, y que lleguemos asta mucho mas del 2013 Very Happy

salu2 amigos, espero puedan nentender el post,

regalasos asta ahora~
Spoiler:

otros trabajos
Spoiler:

Shadowj
Rank #40
Rank #40

Creditos Creditos : 21454
Fecha de nacimiento : 06/08/1997

Facebook
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO NUEVO, DJA AQUI TS SALUDOS Y TU HISTORIA   Lun 31 Dic - 0:39:33

Espero que dure la comu, también Feliz Año Nuevo a toda la comunidad, no tengo ganas de estar diciendo palabras para cada uno pero si se que son importantes en mi vida y que estoy seguro que cada vez va a haber una mejor relación entre nosotros, esperemos que no haya mas peleas, sin nada mas que decir Feliz Año Nuevo santa (? .

Pelear por una causa justa no es pecado...al contrario, es una buena obra.
Spoiler:

Josew
•Rank #1
•Rank #1

Creditos Creditos : 31538
Fecha de nacimiento : 02/02/1995

Facebook
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO NUEVO, DJA AQUI TS SALUDOS Y TU HISTORIA   Lun 31 Dic - 1:08:21

Bueno me toca hablar xD ......

Bueno mis amigos ! , este año uno de los mejores , pase momentos muy dificiles y otros muy fantasticos , mas alla de que cree esta comunidad , me pasaron muchas cosas , conoci mucha gente nueva , muchos amigos nuevos , enemigos nuevos (? jaja , muchas cosas , pero de algo si debo agradecer es tener ala gente que tengo ahora Very Happy , que me rodea , son para mi lo que mantiene este foro , nunca olviden esto "Siempre habra momentos buenos o dificiles" , pero siempre ahi que mirar para adelante , nunca me decaigan , por que siempre al final todo mejora , eso es una cosa que descubri este año y mas pero no quiro hacerla larga xD , solo digo , GRACIAS a todos y por elegir a ESF-forever , yo prometo que luchare por que seamos la mejor comunidad , les dejo un saludo y comenzemos el año 2013 con todo !

FELIZ AÑO NUEVO

cheers ***ESF-forever , simplemente la mejor comunidad de ESF*** cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No Me Odies Por Ganarte , Respetame Por Enseñarte a Jugar...

Humor
Spoiler:

http://www.esf-forever.com
V£Getto
Rank #52
Rank #52

Creditos Creditos : 114774

Facebook
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO NUEVO, DJA AQUI TS SALUDOS Y TU HISTORIA   Lun 31 Dic - 10:53:24

Bueno primero que nada saludos josew espero que pases un feliz año

Espero que todos los del foro pasen un buen feliz año(? y bueno tambien se la deseo al team porq no ahi que ser malos bueno espero que pasen este dia feliz y tal vez vengo a la noche aver quien esta y asi doy el feliz año?

Firmas asta el momento

Invitado
Invitado

Facebook
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO NUEVO, DJA AQUI TS SALUDOS Y TU HISTORIA   Lun 31 Dic - 11:31:51

Feliz año nuevo a todos los chicos del foro, no sere como valen, un saludo para cada uno,porque osea,me hablo con casi todos, y no tengo un punto de vista especial para cada uno,, a lo que quiero llegar es que quiero que esta noche la pasen en familia y con mucha felicidad, Estos ultimos meses la pase genial con ustedes,me hicieron sentir en casa, cosa que nunca me paso en ningun foro,me encarinie con muchos chicos. Espero ver a alguien en el foro asi esta noche brindamos,bueno,mis mejores deseos para todos y que siga creciendo el foro!! Feliz Año 2013 Comunidad Esf Forever!!!! Y muchas gracias de todo corazon. Sad Esto emosiona. Sad
oliver atom
Rank #3
Rank #3

Creditos Creditos : 167482
Fecha de nacimiento : 02/04/1996

Facebook
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO NUEVO, DJA AQUI TS SALUDOS Y TU HISTORIA   Lun 31 Dic - 11:48:22

jaja les deseo unas felises resacas de año nuevo , y les kisiera agradeses a todos en el foro por la buena honda a josew y victor q siempre te acen la segunda a valen manso amigo valen a vegetto q me la suda a luis a kien mas a fenrir , shoshin , gokussj q siempre jodemos con el cldo ese aajaja a scorpion como olvidarlo volve hijo de p... xDD a javi tambien y bueno y atodos en el foro espero q en este 2013 seamos muchos mas y q la pasen re piola jaja

saludos

Con 15 pesos , con 15 pesos me ago alto guiso
giulinob
Rank #94
Rank #94

Creditos Creditos : 20844

Facebook
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO NUEVO, DJA AQUI TS SALUDOS Y TU HISTORIA   Lun 31 Dic - 13:50:39

yo les deseo felises fuistas a los del foro y quiero agradecer de todo lo q me dieron
Josew,yose q me mando cagadas y cagadas pero vs siempre me perdonas,xArD vs fuiste siempre mi amigo y siempre nos llevamos bien,valen con vs peliaba muhco pero ahora somos amigasos q jugamos juntos al cs,victor con vs me llevaba mal porqe discutiamos qe equipo era mejor pero ahora razonamos y nos llevamos mejor!!,luis una muy buena persona siempre pe respeto y yo tambien lo respete shoxin con vs siiempre hacemos video llamaada y aveses nos reimos y hablamos igual q fenrir q nos llevamos muy bien desde q nos conosimos vegetto me llevo bien con vs y scorpion me llevo bien pero sudala despues XDD na broma
Felises fiesta a TODOS!!! :paz:

Contenido patrocinado

Facebook
MensajeTema: Re: FELIZ AÑO NUEVO, DJA AQUI TS SALUDOS Y TU HISTORIA   

FELIZ AÑO NUEVO, DJA AQUI TS SALUDOS Y TU HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.