Earth Special Forces ™

Bienvenidos a ESForces ARGENTINA :cool:

- Registrate en el FORO de los aficionados de ESF y ¡disfruta!
- Foro que debate toda la actualidad del juego mas Genial de DBZ y mas...
Registrate: Tendras accesos a subforos restringidos para los usuarios no conectados, eliminaras las publicidades, y !disfrutaras de muchas novedades!

ÍndicePortalBuscarMiembrosTop ARGENTINAServidoresGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Que hora es?
ESF 1.3 Final [Video]
Últimos temas
» [Model][Gohan Saga de Buu]
Mar 6 Feb - 0:24:01 por El Vegis

» [MDL] Slenderman [Zafiro]
Jue 11 Ene - 22:09:30 por Daniel1234

» [MODEL] Bardock con ropa rota normal y ssj
Dom 9 Jul - 10:40:00 por supremodies

» freezer retexturizado
Lun 5 Jun - 18:52:39 por uno+

» [Model][Goku Namek Ssj]
Jue 2 Mar - 22:09:27 por escobita25

» [MODEL] Kakaroto subido por 3xcorpion
Lun 27 Feb - 21:19:29 por escobita25

» [Mapa] Oficial Para torneos
Lun 19 Dic - 18:35:18 por Angelmatias

» Muchos mapas para esf
Lun 19 Dic - 18:33:16 por Angelmatias

» Mapa wfs_time_chamber by Goku af :D
Lun 19 Dic - 18:31:52 por Angelmatias

» Model Dbo Adulto + Ammx y Audio Latino
Lun 19 Dic - 17:56:45 por Angelmatias

» Maestro Roshi + sonidos latino
Lun 19 Dic - 17:52:04 por Angelmatias

» [Model][Kibito]
Lun 19 Dic - 17:26:23 por Angelmatias

Clanes Activos

:: Infinite World ::
Info. Facebook
PlayGame ESForces
Mejores posteadores
Josew (1142)

Javi_ESF (910)

Shadowj (727)

victor rc (714)

V£Getto (609)

~Skyfel~ (508)

Exequiel (452)

.:ShiXin:. (388)

Valen (306)

3xcorpion (305)

ESF By ESForces ARG
Palabras claves
ssj4 Vegeta gohan model zaiko slenderman turles goku mistico SSJ3 black
Miembros que empiezan más temas
Josew

.:ShiXin:.

victor rc

V£Getto

giulinob

~Skyfel~

Valen

LucasMica-Z

goku af

.::Mordecai::.

Servidores ESF Argentina

~Contador de Visitas~

Comparte | .

[Impactante] O.V.N.I Gigante Absover Energia Solar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Starman
Rank #105
Rank #105

Creditos Creditos : 24614
Fecha de nacimiento : 02/11/1991

Facebook
MensajeTema: [Impactante] O.V.N.I Gigante Absover Energia Solar   Lun 26 Nov - 21:29:11

Hola a todos navegando por Youtube, me encontre con un video acerca de un extraño objeto en el espacio que orbito desde un tiempo dado que parecia estar absorviendo la energia solar, paso muchas oras absorviendo filamentos, la verdad a mi me asusto mucho, yo digo que nosotros no estamos solos en este universo, esa cosa era gigante, y absorvia energia solar, era gigante, y se movia rapidamente dependiendo la velocidad luz y el peso de la esfera, hay vida en otras galaxias,nebulosas?

No se que diran ustedes pero a mi me dejo impactado, y esto no es un juego, esa cosa se ha registrado durante la decada de los 40, y en mi opinion creo que roban nuestra energia hasta dejarnos sin nada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Amigos ese video me asusto bastante, dejen sus comentarios...

ESForces - Un Nuevo Nivel de Experiencia

Porque... No falta el malparido de mierda que quiera copiar las cosas que yo hago
Mensaje especial, para el Team Ssj
http://www.esf-forever.com
Jayden_Yugi-Z
Rank #102
Rank #102

Creditos Creditos : 23680
Fecha de nacimiento : 17/03/1995

Facebook
MensajeTema: wee   Lun 26 Nov - 21:32:41

Si tienes razon si nos roban la energia podemos morir pero espero que marte puede remplazar el sol

Enciende Tu Juego Jayden_Yugi-Z cheers

FullPower-Jayden_Yugi cheers

No Creo Que Alguien Tonto Pueda Con Un Guerrero Si Tienes Valor Ven A Enfrentarte Conmigo

Spoiler:

Shadowj
Rank #40
Rank #40

Creditos Creditos : 25344
Fecha de nacimiento : 06/08/1997

Facebook
MensajeTema: Ovni   Lun 26 Nov - 22:07:24

Na, dudo que absorva energia yo creo que tiene otra relacion pero no creo que absorva la energia del sol es demasiada como para que pueda agotarla.
victor rc
Rank #41
Rank #41

Creditos Creditos : 27694
Fecha de nacimiento : 08/06/1996

Facebook
MensajeTema: Re: [Impactante] O.V.N.I Gigante Absover Energia Solar   Lun 26 Nov - 23:56:49

1-Jayden vos sos boludo o te haces , como martes va a reemplazar al sol , si se esta descubriendo que en martes ahi agua y todo eso

2-Shadowj sos ciego o que , en el video se ve claramente que esa bola negra le esta abvsorviendo la energia al sol , estoy de acuerdo de eso que dudo que esa bola negra acabe la energia del sol

3-En mi opinion yase que no estamos solo en el universo , yo creo que en otras galaxia alla vida , vida alienigena , pero eso no me preocupa

Saludo

Para ser como papa, No hay que abandonar

Spoiler:

Spoiler:

Shadowj
Rank #40
Rank #40

Facebook
MensajeTema: Ovni   Mar 27 Nov - 0:49:54

Estoy de acuerdo Victor, pero uno lo que piensa que es que "Roba" pero por ahi haga otra cosa, como agarrar la energia y convertirla en algo no sabemos pero no que por ahi la robe en el sentido malo para nosotros, puede parecer a simple vista pero nunca te confies.
victor rc
Rank #41
Rank #41

Creditos Creditos : 27694
Fecha de nacimiento : 08/06/1996

Facebook
MensajeTema: Re: [Impactante] O.V.N.I Gigante Absover Energia Solar   Mar 27 Nov - 2:08:46

No se sabe si esa energia que abvsorvio la va a usar para hacernos algo malo , para mi que la abvsorvio para tener esa energia para despues usarla para su propia nave , anda a saber!

Saludo

Para ser como papa, No hay que abandonar

Spoiler:

Spoiler:

Josew
•Rank #1
•Rank #1

Creditos Creditos : 35428
Fecha de nacimiento : 02/02/1995

Facebook
MensajeTema: Re: [Impactante] O.V.N.I Gigante Absover Energia Solar   Mar 27 Nov - 8:41:29

victor rc escribió:
1-Jayden vos sos boludo o te haces , como martes va a reemplazar al sol , si se esta descubriendo que en martes ahi agua y todo eso

2-Shadowj sos ciego o que , en el video se ve claramente que esa bola negra le esta abvsorviendo la energia al sol , estoy de acuerdo de eso que dudo que esa bola negra acabe la energia del sol

3-En mi opinion yase que no estamos solo en el universo , yo creo que en otras galaxia alla vida , vida alienigena , pero eso no me preocupa

Saludo

Sos un culeao XDDDDD jajajajaj , bue en mi opinion , creo que si ahy vida inteligente en otros planetas , y no creo que absorba eso tanta energia, osea que hara despues con ellla? , bue me dejo dudando xD un MG saludoos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No Me Odies Por Ganarte , Respetame Por Enseñarte a Jugar...

Humor
Spoiler:

V£Getto
Rank #52
Rank #52

Creditos Creditos : 118664

Facebook
MensajeTema: Re: [Impactante] O.V.N.I Gigante Absover Energia Solar   Mar 27 Nov - 10:36:16

Pues yo creo que ellos estan absorbiendo la energia solar porque la necesitan para algo o para tener luz en la noche (? XDDDDDDDDDDD bueno el caso es que no pueden usarlo contra nosotros porque todavia no pueden atacar pero si la nasa actua rapido y les manda un misil y cabuun cabaan y booon magunaaa chuchaaa y peneee! me cage xD!

Firmas asta el momento

Shadowj
Rank #40
Rank #40

Facebook
MensajeTema: OVNI   Mar 27 Nov - 12:04:52

Victor: Y Bueno por eso, cada uno con su idea y punto, para mi agarra la energia para convertirla en algo o para ellos o para el espacio o yo que se.

Josew: De acuerdo en todo lo que dijiste, si hay vida inteligente y mas. Sacate las dudas con respuestas que vos pienses.

Vegetto:Naaaaa, para eso llamo a Goku y listo asunto arreglado con un dedo vuela la nave, o se tira un pedo que vuela el universo.(Pero eso nos mataria a nosotros xD)
Starman
Rank #105
Rank #105

Creditos Creditos : 24614
Fecha de nacimiento : 02/11/1991

Facebook
MensajeTema: Hipotesis de La Bigger Star   Mar 27 Nov - 17:22:51

Hola, haciendo investigaciones de los aconteicimientos extraterrestres, he logrado tomar una hipotesis, la cual me ha llevado a pensar en grande de las cosas que pueden hacer estos supuestos "extraterrestres", he decido ponerle un nombre a dicha nave, la cual es "Bigger Star", la cual si pueden ver en el video, extrae, absorve y toma energia de nuestra estrella solar, mi hipotesis es la siguiente:

Hipotesis 1
Como lo dice el Video, es una corona de luz, que aparece cada cierto tiempo. Esta idea esta descartada, ya que, el unico avistamiento que se tuvo de ella fue el mez de agosto de 2012, no hace mucho tiempo podemos decir, y es el unico acontecimiento que se puede decir con mas realidad, ya que se puede ver que es un objeto gigante y esferico.

Hipotesis 2:
Son seres Alienigenas, que intentan apoderarse de la energia solar de cada estacion solar que existe para su mundo, el cual lleva una cultura de millones de años con una avanzada tecnologia que requiere de mucha energia para su funcionamiento, y vienen cada decada o 30 años para recargar su energia y volver a su planeta. Hipotesis no tan crehible, se nesecitan mas pruebas...

Hipotesis 3[Mas Crehible]
El Universo esta compuesto por millones de seres y vidas extraterrestres las cuales buscan sin fin un planeta para restrablecer su poblacion y un lugar seguro en el cual tener vida y poder reproducirse, sin embargo no se tiene confirmacion de vida en otros planetas, pero nunca se dijo que en otras galaxias, por lo cual yo he llegado a la conclusion: Una nave que lleva años y decadas recorriendo el espacio buscando un planeta seguro para restablecer sus vidas y reproducirse, por lo tanto hacen paradas en todas las Estaciones Solares, recargando energia para su "Bigger Star", para continuar su busqueda de lo anteriormente dicho. Es sencillo pensarlo, es como en la vida real, solo que de una manera distinta:

*Vas a viajar a un lugar muy lejos en tu vehiculo
*Te paras en una gasolineria para recargar a tu vehiculo
*Continuas con ti viaje para culminar tu mision

Para mi es lo que estos seres pudieron hacer, estan en una ruta comercial, trazan sus rutas, pero no saben a donder ir, recorren las nebulosas y galaxias, buscando un planeta, el cual tienen en mente que puedne encontrar. O Simplemente, no tienen la ventaja de Viajar a una velocidad Luz y tienen que viajar a la Velocidad promedio de su nave, mientras ya tienen una ruta comercial planificada, la cual la siguen por años y años, y hacen paradas en varias estaciones solares recargando energia.

Esta ha sido mi conclusion amigos, lo que se es que eso no es un evento natural, eso no es comun en nuestra estrella, y tanto como el gobierno lo sabe, la nasa tambien lo sabe y nunca pueden ocultar la verdad de vida en el universo. Se despide ESForces, Universal Hermano!

ESForces - Un Nuevo Nivel de Experiencia

Porque... No falta el malparido de mierda que quiera copiar las cosas que yo hago
Mensaje especial, para el Team Ssj
V£Getto
Rank #52
Rank #52

Creditos Creditos : 118664

Facebook
MensajeTema: Re: [Impactante] O.V.N.I Gigante Absover Energia Solar   Mar 27 Nov - 18:46:41

Starman escribió:
Hola, haciendo investigaciones de los aconteicimientos extraterrestres, he logrado tomar una hipotesis, la cual me ha llevado a pensar en grande de las cosas que pueden hacer estos supuestos "extraterrestres", he decido ponerle un nombre a dicha nave, la cual es "Bigger Star", la cual si pueden ver en el video, extrae, absorve y toma energia de nuestra estrella solar, mi hipotesis es la siguiente:

Hipotesis 1
Como lo dice el Video, es una corona de luz, que aparece cada cierto tiempo. Esta idea esta descartada, ya que, el unico avistamiento que se tuvo de ella fue el mez de agosto de 2012, no hace mucho tiempo podemos decir, y es el unico acontecimiento que se puede decir con mas realidad, ya que se puede ver que es un objeto gigante y esferico.

Hipotesis 2:
Son seres Alienigenas, que intentan apoderarse de la energia solar de cada estacion solar que existe para su mundo, el cual lleva una cultura de millones de años con una avanzada tecnologia que requiere de mucha energia para su funcionamiento, y vienen cada decada o 30 años para recargar su energia y volver a su planeta. Hipotesis no tan crehible, se nesecitan mas pruebas...

El Universo esta compuesto por millones de seres y vidas extraterrestres las cuales buscan sin fin un planeta para restrablecer su poblacion y un lugar seguro en el cual tener vida y poder reproducirse, sin embargo no se tiene confirmacion de vida en otros planetas, pero nunca se dijo que en otras galaxias, por lo cual yo he llegado a la conclusion: Una nave que lleva años y decadas recorriendo el espacio buscando un planeta seguro para restablecer sus vidas y reproducirse, por lo tanto hacen paradas en todas las Estaciones Solares, recargando energia para su "Bigger Star", para continuar su busqueda de lo anteriormente dicho. Es sencillo pensarlo, es como en la vida real, solo que de una manera distinta:

Para mi es lo que estos seres pudieron hacer, estan en una ruta comercial, trazan sus rutas, pero no saben a donder ir, recorren las nebulosas y galaxias, buscando un planeta, el cual tienen en mente que puedne encontrar. O Simplemente, no tienen la ventaja de Viajar a una velocidad Luz y tienen que viajar a la Velocidad promedio de su nave, mientras ya tienen una ruta comercial planificada, la cual la siguen por años y años, y hacen paradas en varias estaciones solares recargando energia.

Esta ha sido mi conclusion amigos, lo que se es que eso no es un evento natural, eso no es comun en nuestra estrella, y tanto como el gobierno lo sabe, la nasa tambien lo sabe y nunca pueden ocultar la verdad de vida en el universo. Se despide ESForces, Universal Hermano!

Si que te expresaste xD

Firmas asta el momento

Shadowj
Rank #40
Rank #40

Facebook
MensajeTema: Ovni   Miér 28 Nov - 21:30:15

Starman escribió:

Hipotesis 1

Hipotesis 2:

Me encanto como te expresaste, me gustaron todas las hipotesis pero mas la 1 y la 3 concuerdo en todo pero estaciones solares? cuantos lugares pueden recargar energia que sea tipo solar? ni idea yo muy bien no conozco el espacio pero igual sigo pensando mas que la mejor es la 1.

PD: Muy lindo como te expresaste pero cuida tu ortografía, "Crehible", "Nesesitan" XD

Última edición por Shadowj el Miér 28 Nov - 21:44:27, editado 1 vez (Razón : Ortografía de Starman :P)
Contenido patrocinado

Facebook
MensajeTema: Re: [Impactante] O.V.N.I Gigante Absover Energia Solar   

[Impactante] O.V.N.I Gigante Absover Energia Solar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.