Earth Special Forces ™

Bienvenidos a ESForces ARGENTINA :cool:

- Registrate en el FORO de los aficionados de ESF y ¡disfruta!
- Foro que debate toda la actualidad del juego mas Genial de DBZ y mas...
Registrate: Tendras accesos a subforos restringidos para los usuarios no conectados, eliminaras las publicidades, y !disfrutaras de muchas novedades!

ÍndicePortalBuscarMiembrosTop ARGENTINAServidoresGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Que hora es?
ESF 1.3 Final [Video]
Últimos temas
» [Model][Gohan Saga de Buu]
Mar 6 Feb - 0:24:01 por El Vegis

» [MDL] Slenderman [Zafiro]
Jue 11 Ene - 22:09:30 por Daniel1234

» [MODEL] Bardock con ropa rota normal y ssj
Dom 9 Jul - 10:40:00 por supremodies

» freezer retexturizado
Lun 5 Jun - 18:52:39 por uno+

» [Model][Goku Namek Ssj]
Jue 2 Mar - 22:09:27 por escobita25

» [MODEL] Kakaroto subido por 3xcorpion
Lun 27 Feb - 21:19:29 por escobita25

» [Mapa] Oficial Para torneos
Lun 19 Dic - 18:35:18 por Angelmatias

» Muchos mapas para esf
Lun 19 Dic - 18:33:16 por Angelmatias

» Mapa wfs_time_chamber by Goku af :D
Lun 19 Dic - 18:31:52 por Angelmatias

» Model Dbo Adulto + Ammx y Audio Latino
Lun 19 Dic - 17:56:45 por Angelmatias

» Maestro Roshi + sonidos latino
Lun 19 Dic - 17:52:04 por Angelmatias

» [Model][Kibito]
Lun 19 Dic - 17:26:23 por Angelmatias

Clanes Activos

:: Infinite World ::
Info. Facebook
PlayGame ESForces
Mejores posteadores
Josew (1142)

Javi_ESF (910)

Shadowj (727)

victor rc (714)

V£Getto (609)

~Skyfel~ (508)

Exequiel (452)

.:ShiXin:. (388)

Valen (306)

3xcorpion (305)

ESF By ESForces ARG
Palabras claves
Vegeta ssj4 zaiko gohan SSJ3 black model mistico slenderman turles goku
Miembros que empiezan más temas
Josew

.:ShiXin:.

victor rc

V£Getto

giulinob

~Skyfel~

Valen

LucasMica-Z

goku af

.::Mordecai::.

Servidores ESF Argentina

~Contador de Visitas~

Comparte | .

[Auto Bibliografia] [Carlos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Carlos.-
Rank #112
Rank #112

Creditos Creditos : 21692
Fecha de nacimiento : 06/12/1995

Facebook
MensajeTema: [Auto Bibliografia] [Carlos]   Sáb 26 Abr - 20:20:26

Bueno, esta es mi historia..

Anteriormente no disponía de una PC y me la pasaba jugando en el ciber con mis amigos, casi siempre jugábamos al Counter Strike 1.5 (yo era un manco terrible y lo sigo siendo actualmente xD) y también viciábamos al Age of Empires o el Warcraft 3, hasta que un dia en el año 2005 mirando la lista de juegos que había en el ciber me llamo la atención un juego llamado “Earth’s Special Forces 1.1” entre a jugarlo y me di cuenta que se basaba en DBZ, yo estaba re feliz porque me encantaban los juegos de DBZ jajaja.. Bueno, le conte a mis amigos y empezamos a jugarlo en lan en el ciber, las peleas eran muy épicas! Batallas de poderes y todos compitiendo por llegar a ser el primero en convertirse en SSJ. En la versión 1.1 no existía el advanced melee ni el prepunch sino que existía solamente basicmelee (yo ni sabia usarlo), en ese momento yo me creía uno de los mejores en el juego ya que le ganaba a casi todos mis amigos. Paso el tiempo y llego un momento en el que decidieron cerrar el ciber ya que no tenían ganancias debido a la poca gente que iba, desde ahí no toque más el ESF.

Pasaron los años y en el año 2009 por fin me compraron la PC Very Happy. Me la pase jugando otros juegos por un par de meses hasta que me acorde del ESF y empece a buscarlo y averiguar como se instalaba. A fines del 2009 lo instale y jugué por 1 mes contra los bots pero luego lo deje porque me fui de vacaciones. Volvi en Marzo de 2010 y me dio curiosidad saber si se podía jugar Online ya que me había aburrido de jugar siempre contra los bots y que me maten XD!, me meti en un monton de paginas hasta que encontré el foro oficial antiguo de ESF y me descargue un parche para ver los servidores hecho por Fixer que en ese momento no tenia ni puta idea de quien era ese chabón pero me soluciono la vida! Jaja..

Mi Comienzo:

2010

El dia 4 de Abril de 2010 fue la primera vez que entre a un servidor online, tenia 14 años, yo tagueaba kakaroto pero meses mas tarde me lo cambie a Carlos porque ya había un jugador con ese tag. En ese momento había varios servidores argentinos muy populares como el de Sonmiguel que luego lo cerraron y apareció el servidor Kame House by Fixer, tambien estaban los famosos Dip Community y los servidores dedicados que abrían los players (En ese momento el masterserver andaba y en la lista de internet aparecían TODOS los servers incluyendo los dedicados). Volviendo a mis primeros días.. Me di cuenta que no era el mejor cuando vi a muchos jugadores que peleaban con melee y no me dejaban ni respirar, en mi primer mes conoci algunos players como Matacheto (FrancoCTG), Fertojed, Cisco, Flema, Kakaroto, Michino, Lucho, Shinze y Valen, también hice amistades con algunos players noobs de mi nivel como Braiota. En mi segundo mes me empezó a aburrir el esf común así que cuando me entere de la existencia del parche ECX lo instale y probé entrar a los servidores. Un día entre a un servidor dedicado ecx y habían 2 players llamados Marcos y Gabriel, estaban haciendo un video recreando la serie de DBZ en el juego y me invitaron a actuar en su video, con el tiempo me hice amigo de ellos, apareció fran747, feferulo y posteriormente Aguszak, en Junio fundamos el clan IW y luego Marcos creo el foro, como yo quería ser el mejor del clan practique movimientos y en mi tercer mes de juego supere a Marcos, pero bueno ellos solo jugaban ecx y ganarles no era un gran logro para mi cuando me entere la existencia de un Top en el esf común y decidí volver.
Volviendo a mi rutina anterior..
Segui jugando enfrentándome a grandes jugadores como Michino, Jason, Nicolas, y también a los que tenían mi nivel como juan_loco, leo y gabi (rayden) que después con el tiempo mejoro bastante rápido y me empezó a ganar por mucho. En Septiembre todo se puso mas interesante cuando Lucho hosteó un servidor en localstrike y creo el top 30, a partir de ahí todos se empezaron a pelear por el top y a algunos los acusaban de binderos como a Stealth o Michino. Yo ya era intermedio y tenia deseos de aparecer en el top al igual que muchos, fui superando a algunos jugadores como Style y Kakaroto hasta que en Octubre entre en el top estando en el puesto 28. Pero no era suficiente para mi, cuando Lucho organizo el torneo de fin de año en diciembre del 2010, me inscribi lo mas rápido posible en el Foro oficial de Argentina, estaba feliz porque me había tocado pelear con Kakaroto en la primera ronda y era un oponente fácil, pero unos días antes del torneo debido a que Lucho tenia problemas personales con Kakaroto lo saco del torneo y pusieron a Chummby, un buen jugador de ese tiempo que ya muchos conocen. Lamentablemente perdi con el 15 a 2  y desde ahí estuve ausente por 2 meses debido a que me fui de vacaciones todo Enero y Febrero del 2011. En Marzo cuando volví me entere que Lucho había dejado de pagar el servidor que era el único que había en ese tiempo, justo en ese momento el masterserver para ver los servidores había dejado de funcionar y ya no podíamos ver nada en la lista de internet, la comunidad estaba muerta totalmente y todos los players abandonaron y se dedicaron a otros juegos.

2011

Empecé a investigar como crear un servidor dedicado y ratearlo hasta que lo logre y abrí mi servidor, como ya nadie de la comunidad argentina jugaba invitaba a los nuevos del foro de Marcos a mi servidor para enseñarles cosas mientras practicaba con Marcos y Aguszak que tenían un nivel cercano al mio, con ellos practique por varios meses hasta que aumente un poco mas mi nivel y para Junio o Julio ya había llegado a tener un nivel avanzado.
En ese tiempo volvió a aparecer un servidor hosteado llamado Baragnet y volvieron varios jugadores a jugar devuelta. Había vuelto Fertojed que le gane 10 a 9 y despues lo invite para que fuera parte del clan IW. Tambien volvió michino que en ese servidor mejoro bastante y me ganaba 10-2 o 10-3, con Shenxo tambien el mismo score. Mas tarde en Octubre de ese año Marcos organizo un torneo donde se inscribieron muchos de los jugadores nuevos, aguszak y yo tambien nos inscribimos. Justo en ese momento volvieron Lucho, Gabi y Mcsii y cuando se enteraron del torneo participaron haciéndose pasar por los nuevos jugadores cagando el torneo, en ese momento lucho se amigo con aguszak y se fue con ellos para ser entrenado, mejoro rapidísimo tambien llegando a un nivel avanzado y superando a Marcos. A partir de ahí Mcsii, Lucho y Gabi entraban siempre a delirar y a tirar el servidor hasta que el baragnet desapareció a fines del 2011 y a principios del 2012 lucho hosteo un servidor nuevo.

2012

Empece a entrenar a players nuevos como vegeta ssj2, Zeta y otros mas para que el clan IW deje de tener un nivel pete, con el paso del tiempo el nivel del clan había aumentado un poco mas, entre los mejores del IW eramos Fertojed, Leam, ivan ch, Gokussj que volvió a jugar, Ianka que tambien había vuelto y lo supere ganandole 10-5, yo y nadie mas. A mediados de ese año Marcos dejo de jugar y el foro IW dejo de existir, quedándome a cargo completamente del clan, después apareció Coko y como me gusto lo rápido que progresaba decidi entrenarlo para que tenga un mejor nivel y que entrara a mi clan.
Yo mientras segui entrenando para ganarles algún dia a Lucho, Night (un pibe que jugaba bien que nadie lo conocía), Mcsii y Gabi que con el tiempo me fui amigando con él y me cayo re bien hasta hable por teamspeak con él dentro del juego, ellos me ganaban todos 10 a 3 masomenos y Mcsii 10 a 0 con su aimbot. Pelie tanto con ellos que me hicieron mejorar bastante y shenxo me probo para entrar a su clan que había creado donde le tenia que hacer 4 frags para entrar. Al final le termine haciendo 7 y entre al [G]derZ donde llegue a tener un nivel Pro en el juego. Eramos 5 integrantes en el clan y los pongo por orden de nivel: el líder Shenxo, Ivan, yo, Jason y Slayer, Jason en ese momento tenia un nivel parecido al mío siempre le ganaba 10-7   o 10-8, después de 3 meses desapareció. El clan IW creo que quedo en manos de Savior. Mas tarde Lucho, Mcsii y Night tambien desaparecieron junto con su servidor a fines del 2012 y dejaron de molestar por mucho tiempo.

2013

Realmente me acuerdo muy poco de la primera mitad de este año, Josew y Coko pagaron servidores para mantener la comunidad y creamos el grupo el FB que al principio se llamaba "E.S.F Universal//". Después no paso nada interesante, por mas que halla dejado el IW seguí entrenando a jugadores como Coko, Zeta y un par mas que no me acuerdo, le gane 10-4 a Chummby, 10-8 a Ivan y finalmente 10-7 a Gabi (Rayden). Con los que seguía perdiendo era con Shenxo y con Michino.
La segunda mitad del 2013 fue la mas importante para muchos. Un dia en Julio jugando en el servidor apareció Shinze jugando pero nadie le dio bola ya que muchos lo faneaban desde que tengo memoria y bueno.. Le quise jugar un cerrado para comprobar si era el y me gano 10-4 que en ese momento nadie me ganaba por tanto. Me dijo que jugaba bien y me seleccionó para entrenarme junto con Coko, Gokussj, Zeta, Savior y Josew. Fueron 2 o 3 meses el entrenamiento, nos enseño como movernos y cuando atacar. Cuando termino el entrenamiento yo llegue a tener un nivel Pro cercano a Elite y los demás llegaron a ser Pro. Le gane a Shenxo y posteriormente a Michino, cuando me quise dar cuenta ya era Top 2 de argentina, seguí practicando todo lo que me enseñó Shinze hasta que llegue a ser Elite y ganarle a los demás por mucho, menos a Michino que le seguía ganando por poco ya que él es casi elite. Entre a jugar en servidores de steam para ver el estilo de los jugadores buenos de Europa y aprender cosas de ellos.

2014

-A esta altura los únicos que me hacían mas de 4 frags en un cerrado eran Ary, Ivan y Michino sin contar a Shinze
-Mi nivel se estanco hasta que en abril me avivé de algunas cosas y volví a subir mi nivel.

Bueno esa es mi historia en el juego hasta ahora, la verdad que nunca pensé en llegar a ser uno de los mejores de argentina y del mundo, pero veo que con esfuerzo todo es posible Very Happy
goku af
Rank #49
Rank #49

Creditos Creditos : 19232
Fecha de nacimiento : 15/02/2001

Facebook
MensajeTema: Re: [Auto Bibliografia] [Carlos]   Sáb 26 Abr - 21:06:00

Buena historia carlos Razz ojala algun dia sepa jugar tan bien como vos, entrenare duramente Razz

POR MUY FUERTE  KE SEA MI ENEMIGO NO ME RENDIRE ¡LUCHARE Y VENCERE!
Josew
•Rank #1
•Rank #1

Creditos Creditos : 34568
Fecha de nacimiento : 02/02/1995

Facebook
MensajeTema: Re: [Auto Bibliografia] [Carlos]   Sáb 26 Abr - 22:19:58

Exelente bio carlangas Very Happy , la verdad que la lei completamente y me entere de cosas que no sabia , como por ejemplo que antes habia un top 30 o.O jaja genio carlos espero que sigas aumentando experiencias xD saludos un MG

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No Me Odies Por Ganarte , Respetame Por Enseñarte a Jugar...

Humor
Spoiler:

http://www.esf-forever.com
Contenido patrocinado

Facebook
MensajeTema: Re: [Auto Bibliografia] [Carlos]   

[Auto Bibliografia] [Carlos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.