Earth Special Forces ™

Bienvenidos a ESForces ARGENTINA :cool:

- Registrate en el FORO de los aficionados de ESF y ¡disfruta!
- Foro que debate toda la actualidad del juego mas Genial de DBZ y mas...
Registrate: Tendras accesos a subforos restringidos para los usuarios no conectados, eliminaras las publicidades, y !disfrutaras de muchas novedades!

ÍndicePortalBuscarMiembrosTop ARGENTINAServidoresGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Que hora es?
ESF 1.3 Final [Video]
Últimos temas
» [Model][Gohan Saga de Buu]
Mar 6 Feb - 0:24:01 por El Vegis

» [MDL] Slenderman [Zafiro]
Jue 11 Ene - 22:09:30 por Daniel1234

» [MODEL] Bardock con ropa rota normal y ssj
Dom 9 Jul - 10:40:00 por supremodies

» freezer retexturizado
Lun 5 Jun - 18:52:39 por uno+

» [Model][Goku Namek Ssj]
Jue 2 Mar - 22:09:27 por escobita25

» [MODEL] Kakaroto subido por 3xcorpion
Lun 27 Feb - 21:19:29 por escobita25

» [Mapa] Oficial Para torneos
Lun 19 Dic - 18:35:18 por Angelmatias

» Muchos mapas para esf
Lun 19 Dic - 18:33:16 por Angelmatias

» Mapa wfs_time_chamber by Goku af :D
Lun 19 Dic - 18:31:52 por Angelmatias

» Model Dbo Adulto + Ammx y Audio Latino
Lun 19 Dic - 17:56:45 por Angelmatias

» Maestro Roshi + sonidos latino
Lun 19 Dic - 17:52:04 por Angelmatias

» [Model][Kibito]
Lun 19 Dic - 17:26:23 por Angelmatias

Clanes Activos

:: Infinite World ::
Info. Facebook
PlayGame ESForces
Mejores posteadores
Josew (1142)

Javi_ESF (910)

Shadowj (727)

victor rc (714)

V£Getto (609)

~Skyfel~ (508)

Exequiel (452)

.:ShiXin:. (388)

Valen (306)

3xcorpion (305)

ESF By ESForces ARG
Palabras claves
turles zaiko model goku SSJ3 slenderman ssj4 black Vegeta mistico gohan
Miembros que empiezan más temas
Josew

.:ShiXin:.

victor rc

V£Getto

giulinob

~Skyfel~

Valen

LucasMica-Z

goku af

.::Mordecai::.

Servidores ESF Argentina

~Contador de Visitas~

Comparte | .

[Auto Bibliografia] [Coko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Coko
Rank #114
Rank #114

Creditos Creditos : 20545
Fecha de nacimiento : 16/04/1994

Facebook
MensajeTema: [Auto Bibliografia] [Coko]   Vie 25 Abr - 23:17:25

Hola! decidí entrar a este espacio para narrar mi historia..

Todo comenzó cuando tenia 12 años, me acababa de mudar a la casa de mi mama y no tenia Internet, no tenia compu, ni nada por el estilo. Iba a la escuela y tenia un amigo con el que siempre me juntaba, a esa edad descubrimos un ciber cerca de mi casa, recuerdo que la primera vez que entramos nos quedamos anonadados viendo como jugaban al Counter Strike, Mu ARG, Diablo II, un particular juego de Dragón Ball Z, el "E.S.F". Eran partidas LAN pero me quedaba impresionado como peleaban. Desde ese entonces con mi amigo decidimos hacernos GAMERS y empezamos a ir al ciber todos los días, un año y muchísimas horas de vicio después eramos conocimos en el ciber porque íbamos siempre, jugábamos a muchos juegos y eramos buenos a esa edad jaja..

Nos gustaba jugar mucho al Counter, al Half Life, el Diablo y recientemente estábamos aprendiendo a jugar al ESF, como es típico de novatos skilleabamos mucho, pero a la vez peleábamos, recuerdo que teníamos el mismo level, a veces le ganaba a veces me ganaba, al tiempo yo solo descubrí el "MELE" y créanme cuando les digo que ahi me apasiono el ESF. Se lo enseñe a mi amigo pero el mucho no lo entendía o no le veía su utilidad. Desde ese entonces nunca perdí contra el, ni contra nadie del ciber, estaba el hijo del dueño del ciber con el que siempre peleábamos, tenia 16 años, pero aun asi le ganaba jaja xD fui durante 2 años mas al ciber.. tiempo después lo cerraron, y deje de jugar ESF CS Half Life y al Diablo II.. pasaron dos años y tuve mi primer computadora! era una pentium 4 y era lo mejor, en ese entonces no recordaba a mis viejos juegos, estaba en otra linea, y me dedicaba a jugar mas al Lineage II, al Comandos, y juegos de carrera. De tomas maneras mi familia pasaba un mal momento, mis padres se habían separado y yo andaba de acá para aya, sin un lugar fijo, recuerdo haber repetido años escolares por estar mal, fue ahí cuando me mude a la casa de mi papa, el lugar donde hoy en día vivo, gracias a dios mi papa empezó a trabajar mejor, y como regalo del día del niño y 2 años después me pudo comprar lo que siempre quise, fui claro al pedirle una PC, pero bueno el compro la Notebook jaja -.-

Cuando volví a tener compu, recordé mis vicios, pero por sobre todo.. aquel juego que mas me había llamado la atención en mi infancia, el ESF.
Como era medio tonto no sabia si comprarlo o descargarlo, finalmente opte por descargarlo, y buscando en google, "descargar ESF completo un link" (re pete jaja ) apareció un enlace de un foro, que se llamaba .:IW:. | jaja ahi es cuando comenzó TODO..

Un 22 de julio del año 2012, recuerdo que era una tarde muy fría, estaba aburrido en casa, hacia poco me habían regalado la notebook que uso hoy en día, decidí entrar al foro que había encontrado, me registre y descubrí que no solo se jugaba en LAN si no que también había servidores! fue increíble, casi me banean por no querer ponerme nombre en el xat jaja xD.

Siempre fui muy preguntón en mis inicios, siempre preguntaba, como instalo esto? como hago esto? como hago lo otro, y así.. conocí gente buena y gente mala, en mi primer mes entre a un servidor argentino y me sentía muy bien, sentía que se me ponían los pelos de punta, quería demostrarles a todos que era el mejor, que en el ciber nadie me ganaba, que yo me sabia "todo" un mal pensamiento debo decir, cuando entre al sv no había nadie y estaba esperando que alguien aparezca, recuerdo que entro un ESFnoob y lo cague a palos con ADVMele y Skill, al rato se fue, mas confiado estaba de que nadie me podía ganar, hasta que.. entro un tal ".:iw:. | GotenksSsj3" y me cago a palos, una sensación indescriptible, no peleaba como yo, el mele que me hacia era diferente, y combinado con las teleports en ese entonces, lo veía como inalcanzable, me retire del sv muy enojado, no podía creer lo que me había pasado..

Claramente vivia en una caja en la cual yo era el mejor, pero no conocía el mundo exterior, esa misma semana conocí en el chat a HackerDpc (Mi amigo Santi) le pregunte si era bueno y el me dijo que no pero para joderme no mas, el fue el primero en ganarme 10-0 jaja, siempre me deliraba y nos odiábamos, tiempo después desapareció.. ahi es cuando conocí a Carlos, el en ese entonces entraba a partir de las 2 de la tarde a los servidores, y siempre lo veía jugar y me quedaba extasiado, las combinaciones que hacia eran increíbles, le rogué por favor que me enseñe lo básico y me dijo "si me seguís la corriente si" jaja.

Me enseño a hacer swoop, a hacer mele x3, y a usar una técnica básica llamada Glide, todo en una semana, yo tenia SED de aprendizaje, de poder demostrar que realmente yo era bueno, y de demostrarle a santi que el era PT.

Desde ese entonces carlos fue mi maestro en este juego, pero nunca tenia mucho tiempo para mi, ni para nadie, ademas no me podía entrenar mucho porque no era de su clan, a lo que yo decidi pedirle una prueba a ver si entraba, desafortunada mente no logre hacerle ni 1 solo frag, aun así el me dijo, existe un clan inferior, el ".:IWN:." es para novatos decile a Gokussj que te entrene. me anote a la lista en el foro, Gokussj me hizo una prueba a ver si quedaba, la regla era hacerle 2 o mas frags, afortunadamente pude hacerle los 2 frags, fue ahí cuando me dijo "felicidades, quedaste en el clan, el lunes que viene empezamos a entrenar" me dio un nombre, y al tiempo empezamos a entrenar con los del clan.. eran todos muy buenos, eran como 10 players y yo estaba 6 o 7mo (uno de los mas petes) Goku en ese entonces se transformo en mi nuevo maestro, me enseño a usar teleports, a cargar ki, a usar el turbo, a hacer mele x3 ( lo sabia pero no lo dominaba bien) y muchas cosas mas, todo dependía de nosotros, 2 meses después era uno de los mejores del clan, recuerdo que savior y josew también estaban en el .:IWN:. (CREO) mucho no hablábamos igual. me gusto tanto como jugaba, que cuando lo vi a santiago (hackerdpc) volver a jugar rápidamente le dije que si me aceptaba un duelo, fue la primera vez que logre hacerle 5 frags, y me siguió llamando pete.. jaja aun así seguí entrenando con Gokussj.. (esto es todo por ahora seguiré después me duelen los dedos la csm)
Josew
•Rank #1
•Rank #1

Creditos Creditos : 33728
Fecha de nacimiento : 02/02/1995

Facebook
MensajeTema: Re: [Auto Bibliografia] [Coko]   Sáb 26 Abr - 13:43:23

la tipica de que te cagan los sueños y te bajan de la nube por ser nuevo xD ami me paso exactamente pero fue el puto de Aguszack xD jajajajaja ahora lo pijeo sin problemas jejeje arre muy buena bio espero la otra parte salu2 (lee la mia toga we xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No Me Odies Por Ganarte , Respetame Por Enseñarte a Jugar...

Humor
Spoiler:

http://www.esf-forever.com
Carlos.-
Rank #112
Rank #112

Creditos Creditos : 20852
Fecha de nacimiento : 06/12/1995

Facebook
MensajeTema: Re: [Auto Bibliografia] [Coko]   Sáb 26 Abr - 14:27:51

Josew escribió:
la tipica de que te cagan los sueños y te bajan de la nube por ser nuevo xD ami me paso exactamente pero fue el puto de Aguszack xD jajajajaja ahora lo pijeo sin problemas jejeje arre muy buena bio espero la otra parte salu2 (lee la mia toga we xD

Aguszak es bruto xD
Josew
•Rank #1
•Rank #1

Creditos Creditos : 33728
Fecha de nacimiento : 02/02/1995

Facebook
MensajeTema: Re: [Auto Bibliografia] [Coko]   Sáb 26 Abr - 22:09:24

Carlos.- escribió:
Josew escribió:

Aguszak es bruto xD

Bue yo que se es que no recuerdo su tag del todo xD jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No Me Odies Por Ganarte , Respetame Por Enseñarte a Jugar...

Humor
Spoiler:

http://www.esf-forever.com
Contenido patrocinado

Facebook
MensajeTema: Re: [Auto Bibliografia] [Coko]   

[Auto Bibliografia] [Coko]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.