Earth Special Forces ™

Bienvenidos a ESForces ARGENTINA :cool:

- Registrate en el FORO de los aficionados de ESF y ¡disfruta!
- Foro que debate toda la actualidad del juego mas Genial de DBZ y mas...
Registrate: Tendras accesos a subforos restringidos para los usuarios no conectados, eliminaras las publicidades, y !disfrutaras de muchas novedades!

ÍndicePortalBuscarMiembrosTop ARGENTINAServidoresGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Que hora es?
ESF 1.3 Final [Video]
Últimos temas
» [MODEL] Bardock con ropa rota normal y ssj
Dom 9 Jul - 10:40:00 por supremodies

» freezer retexturizado
Lun 5 Jun - 18:52:39 por uno+

» [Model][Goku Namek Ssj]
Jue 2 Mar - 22:09:27 por escobita25

» [MODEL] Kakaroto subido por 3xcorpion
Lun 27 Feb - 21:19:29 por escobita25

» [Mapa] Oficial Para torneos
Lun 19 Dic - 18:35:18 por Angelmatias

» Muchos mapas para esf
Lun 19 Dic - 18:33:16 por Angelmatias

» Mapa wfs_time_chamber by Goku af :D
Lun 19 Dic - 18:31:52 por Angelmatias

» Model Dbo Adulto + Ammx y Audio Latino
Lun 19 Dic - 17:56:45 por Angelmatias

» Maestro Roshi + sonidos latino
Lun 19 Dic - 17:52:04 por Angelmatias

» [Model][Kibito]
Lun 19 Dic - 17:26:23 por Angelmatias

» (models sin amxx) Nuevo Bardock ;D
Miér 14 Dic - 16:27:53 por escobita25

» [Model] Goku falso, giji o premisupersaiyan dañado
Miér 14 Dic - 16:26:18 por escobita25

Clanes Activos

:: Infinite World ::
Info. Facebook
PlayGame ESForces
Mejores posteadores
Josew (1142)

Javi_ESF (910)

Shadowj (727)

victor rc (714)

V£Getto (609)

~Skyfel~ (508)

Exequiel (452)

.:ShiXin:. (388)

Valen (306)

3xcorpion (305)

ESF By ESForces ARG
Palabras claves
ARMAS
Miembros que empiezan más temas
Josew

.:ShiXin:.

victor rc

V£Getto

giulinob

~Skyfel~

Valen

LucasMica-Z

goku af

.::Mordecai::.

Servidores ESF Argentina

~Contador de Visitas~

Comparte | .

[Refleccion] La es verdad y la verdad es que...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Starman
Rank #105
Rank #105

Creditos Creditos : 20114
Fecha de nacimiento : 02/11/1991

Facebook
MensajeTema: [Refleccion] La es verdad y la verdad es que...   Mar 9 Abr - 22:18:21

Hola a todos, soy yo ESForces, tal vez siempre digo esto en mis post, pero creo que tal vez menti en mi penultimo post, este sera, mi posible ultimo post. Y ya estoy arto de ocultar lo que siento, y como lo dije en el Xat, sabran grandes cosas de mi en el futuro.

Yo [ESForces]
Yo soy ESForces, y quiero que entiendan quien soy, y lo que pude hacer, y como veo las cosas desde mi punto de vista, Estare en el facebook para los que me quieran. Y solo los que me quieran de corazon estaran aqui, y no, no digo que se pongan de chupamedias conmigo, pero si digo, que si les intereso que me lo demuestren.

No por hacerlo, si no por interes, confianza y amistad, mas que todo or confianza y amistad, en el interes todo vale mucho. Yo no soy cualquier persona, a diario se puede decir que me utilizan, pedidos, preguntas molestas, tutoriales y favores los cuales no tengo problemas en hacerlos, yo soy una "persona", y meresco algo de tolerancia y respeto con lo que digo/posteo o comento. Fuera de las bromas(Jodas como muchos le podran decir), soy una persona muy seria, tan seria que creerias que mis Hobbies no son los mismo en esta comunidad, y puedo decir que tengo una vida como toda persona, y estoy orgulloso de decir que quiero vivirla a mucha onra.

No soy MatiasESF, hago las cosas que el hace o almenos intento hacerlo, no soy LucasMica, mi mejor amigo, que en mi opinion hace los mejores model's para todas las sagas de el Earth's Specia Forces, y si fuese de calificar, le daria la medalla de honor. Pero soy ESForces, y por lo que hago yo yo me creo unico, y para mi yo soy importante.

Soy lo que soy, y soy lo que hago, Y estoy ogulloso de lo que hago, doy lo mejor de mi, y lo mio es un esfuerzo que hago para todos ustedes, para muchos, mi nombre solo significara "nada" o "un nick elegible", este nombre lo escribi porque como te habras dado cuenta es lo que soy. No porque la pagina oficial de este juego se llame ESForces, no, deseguro pensaste eso, y resumiendo este monton de cosas que he dicho, no de mi mente, literalmente, pero un gran porcentaje superior es perteneciente a mi corazón.

Para esto culmino para sellar lo escrito. Ahora pasare con otro tema...

Josew...

Se mas que tu, lo que sientes, literalmente, se mas que tu propio ser psicologico por lo que deseguro muchas veces pasaste, y disculpame si alguna vez incumpli con las reglas en este muy buen foro, es mas, no es un foro, almenos eso lo era para mi, abri los ojos, y esto es una comunidad familiar, donde todos aportamos un granito de tierra para que estemos felices. Asi que, lo dire asi de sencillo, josew, eres una persona increhible, has soportado mas que nadie por meses a estos "desgraciados", y utilizo entrecomillas esta palabra para muchos que les dara igua una actualización de foro, no es un cambio de imagenes bonitas. Es esfuerzo sudor y tiempo perdido que el pudo estarlo compartiendo con nosotros, o mejor, con su familia biologica.

Asi que, ayudenle, esten con el si de verdad son sus amigos. No porque lo diga yo, porque el necesita a sus amigos, y ahora mas que nada, que por lo que me conto un pajarito por el FB mas que ahora los necesita. Y no sean tan patanes y hagan el esfuerzo de cumplir las normas, algo que muchas veces yo no pude hacer...

Josew, te quiero como a un hermano biologico, y puedo "creo" que puedo decir que se tanto de ti como tu lo sabes como yo se de ti.

Mi Resumen: No soy solamente yo, somos todos, todos tenemos problemas, pero quise mi oportunidad, de hacerles saber muchas cosas de mi y de esta increhible persona "Josew", la cual por mucho que trabaje, sigue como si nada, este no mira el lado negativo, o almenos por lo que yo me he dado cuenta.. Pero asi son las cosas, y mi posible frase final "ESForces, el chico que trato de hacer ver las cosas en una comunidad".

Unas ultimas palabras, le dije a este pajarito, que si volvia, no seria el mismo, ya que posiblemente cambiare mi manera de pensar, tanto como psicologicamente como social.

Me despido... Que DIOS los cuide a todos, espero que la pasen bien, disfruten de la vida, como yo intentare disfrutarla... Bye Camaradas

ESForces - Un Nuevo Nivel de Experiencia

Porque... No falta el malparido de mierda que quiera copiar las cosas que yo hago
Mensaje especial, para el Team Ssj
http://www.esf-forever.com
victor rc
Rank #41
Rank #41

Creditos Creditos : 23194
Fecha de nacimiento : 08/06/1996

Facebook
MensajeTema: Re: [Refleccion] La es verdad y la verdad es que...   Mar 9 Abr - 22:54:33

La verdad me hiciste caer una lagrima con todo eso, la verdad yo no tenia idea de que sentias todo eso , por que en el xat se te ve bien , pero lo que me puso mal es que decis que te utilizan , nose lo demas si te usan , pero yo nunca te use , siempre te considere un gran amigo y una gran persona , ojala lo pienses bien y no te vallas por que aca somos una gran comunidad!

Saludo

Para ser como papa, No hay que abandonar

Spoiler:

Spoiler:

Valen
Rank #82
Rank #82

Creditos Creditos : 23487
Fecha de nacimiento : 03/01/1998

Facebook
MensajeTema: Re: [Refleccion] La es verdad y la verdad es que...   Miér 10 Abr - 0:12:39

me dejaste mucho en que pensar y repensar. nose porque es un des ahogo parami y al mismo tiempo para vos.dijiste lo que yo túbe que haber dicho justamente al pie de la letra.

espero volver a encontrarte amigo Wink

regalasos asta ahora~
Spoiler:

otros trabajos
Spoiler:

altoremix* :]]
Rank #105
Rank #105

Creditos Creditos : 18014
Fecha de nacimiento : 07/11/1997

Facebook
MensajeTema: Re: [Refleccion] La es verdad y la verdad es que...   Miér 10 Abr - 0:39:41

La Verdad ESForces me sorprendiste, de lo que pusiste y todo eso, me parece muy bien, vos me caiste super , y ojala que vuelvas pronto porque yo te voy a extrañar :'( :OHH:

Cebit
Rank #102
Rank #102

Creditos Creditos : 24918
Fecha de nacimiento : 13/11/1998

Facebook
MensajeTema: Re: [Refleccion] La es verdad y la verdad es que...   Miér 10 Abr - 0:42:24

entonces se va esforces? ._.

y muy bueno el post reflejaste todo lo q sentias pero yo siempre desde q estoy aka e ayudado a josew con el foro y si puedo lo seguire asiendo grax por la reflexion

Suda
Josew
•Rank #1
•Rank #1

Creditos Creditos : 30928
Fecha de nacimiento : 02/02/1995

Facebook
MensajeTema: Re: [Refleccion] La es verdad y la verdad es que...   Miér 10 Abr - 1:45:55

, esforce sinceramente me isiste sentir un poquito nostalgico , yo te juro que no tenia malas intenciones ni contigo ni con nadie , tampoco pienses que te usamos , al contrario muchos de aqui o la mayoria te queremos como amigo , y si tu sentiste eso , yo y creo que hablo por todo el foro , te pido perdon ... :crying: , , yo no se que problema tienes con los demas y hablo de lo que paso ese dia en el chat , pero osea tenia que hacer algo , y bue lo siento , yo no quiero que te vallas ENSERIO no quiero , tu eres uno de los que me siguio siempre en este foro , a pesar de todo elegiste mi comunidad como tu hogar , tu y lucasmica isiseron que volviera a re-abrirlo y me devolvieron el animos de seguir con la comunidad , mira lo que logramos , alta comunidad , si lees esto yo te conosco como dijiste , y espero que no nos dejes , si me expreso asi es por que te consideramos alguien importante aqui a pesar que no te lo demostremos u.u , perdonanos si no sabemos comprenderte ... pero como sabes de mis problemas? :SHOCK: quien sera ese pajarito :hmm: , en fin , no queria contar ni decir nada , solo seguia como si nada con el foro , no queria bajonealos con mis problemas , en fin por favor esforce no nos abandones ahora por favor ... saludos

No Me Odies Por Ganarte , Respetame Por Enseñarte a Jugar...

Humor
Spoiler:

http://www.esf-forever.com
3xcorpion
Rank #Ssj God
Rank #Ssj God

Creditos Creditos : 21581
Fecha de nacimiento : 27/05/1998

Facebook
MensajeTema: Re: [Refleccion] La es verdad y la verdad es que...   Miér 10 Abr - 11:07:51

NA Esforces porque!!! noooo!! D:

ANTES DE LA CREACIÓN VIENE LA DESTRUCCIÓN.
.:ShiXin:.
Rank #74
Rank #74

Creditos Creditos : 23472
Fecha de nacimiento : 31/01/1998

Facebook
MensajeTema: Re: [Refleccion] La es verdad y la verdad es que...   Miér 10 Abr - 13:13:47

na esforces por q no te vallas :.( te nesesito no porfa no te vallas :crying: :crying: siempre fuiste unos de mis grandes amigos del foro Sad espero q no te vallas tomate un tiempo pero por fa no te vallas te nesesitamos

LucasMica-Z
Rank #86
Rank #86

Creditos Creditos : 18842

Facebook
MensajeTema: Re: [Refleccion] La es verdad y la verdad es que...   Miér 10 Abr - 19:32:53

Yo creo que cualquiera que tenga corazon, se puso mal al leer esto :/

Que decirte amigo si fuiste el unico que me banco cuando Josew cerro el foro como 10 veces, siempre seguiamos con el proyecto y hasta en un tiempo comenzamos a hacer un foro para poder seguir con todo esto, fuiste siempre el que le puso el pecho a las balas y aguanto.. Sinceramente te admiro por todo lo que haces y por la buena persona que eres..

Espero que los pajeros que te molestan reflexionen un poco, porque la unica palabra que se me ocurre para esa gente es esa y la dije..

No tienen idea el amigo y compañero que se estan perdiendo, el siempre ayuda sin discriminar, tiene siempre predisposición para todo y deja de hacer lo que esta haciendo con tal de ayudar a alguien..

Yo diria que reflexionen ustedes que no saen valorar lo que es un AMIGO, que te brinda la toda confianza estando a miles de Kilometros de uno..

Amigo, vos sabes que me tenes en toda y lo que pueda ayudarte, no dudes en pedirme, un abrazo muy grande y espero que el resto haga lo posible para que te quedes..

[center]
Contenido patrocinado

Facebook
MensajeTema: Re: [Refleccion] La es verdad y la verdad es que...   

[Refleccion] La es verdad y la verdad es que...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.