Earth Special Forces ™

Bienvenidos a ESForces ARGENTINA :cool:

- Registrate en el FORO de los aficionados de ESF y ¡disfruta!
- Foro que debate toda la actualidad del juego mas Genial de DBZ y mas...
Registrate: Tendras accesos a subforos restringidos para los usuarios no conectados, eliminaras las publicidades, y !disfrutaras de muchas novedades!

ÍndicePortalBuscarMiembrosTop ARGENTINAServidoresGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
¿Que hora es?
ESF 1.3 Final [Video]
Últimos temas
» [MODEL] Bardock con ropa rota normal y ssj
Dom 9 Jul - 10:40:00 por supremodies

» freezer retexturizado
Lun 5 Jun - 18:52:39 por uno+

» [Model][Goku Namek Ssj]
Jue 2 Mar - 22:09:27 por escobita25

» [MODEL] Kakaroto subido por 3xcorpion
Lun 27 Feb - 21:19:29 por escobita25

» [Mapa] Oficial Para torneos
Lun 19 Dic - 18:35:18 por Angelmatias

» Muchos mapas para esf
Lun 19 Dic - 18:33:16 por Angelmatias

» Mapa wfs_time_chamber by Goku af :D
Lun 19 Dic - 18:31:52 por Angelmatias

» Model Dbo Adulto + Ammx y Audio Latino
Lun 19 Dic - 17:56:45 por Angelmatias

» Maestro Roshi + sonidos latino
Lun 19 Dic - 17:52:04 por Angelmatias

» [Model][Kibito]
Lun 19 Dic - 17:26:23 por Angelmatias

» (models sin amxx) Nuevo Bardock ;D
Miér 14 Dic - 16:27:53 por escobita25

» [Model] Goku falso, giji o premisupersaiyan dañado
Miér 14 Dic - 16:26:18 por escobita25

Clanes Activos

:: Infinite World ::
Info. Facebook
PlayGame ESForces
Mejores posteadores
Josew (1142)

Javi_ESF (910)

Shadowj (727)

victor rc (714)

V£Getto (609)

~Skyfel~ (508)

Exequiel (452)

.:ShiXin:. (388)

Valen (306)

3xcorpion (305)

ESF By ESForces ARG
Palabras claves
SSJ3 black Vegeta turles goku
Miembros que empiezan más temas
Josew

.:ShiXin:.

victor rc

V£Getto

giulinob

~Skyfel~

Valen

LucasMica-Z

goku af

.::Mordecai::.

Servidores ESF Argentina

~Contador de Visitas~

Comparte | .

Grand Theft Auto: V (5) Información y Videos :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Starman
Rank #105
Rank #105

Creditos Creditos : 21254
Fecha de nacimiento : 02/11/1991

Facebook
MensajeTema: Grand Theft Auto: V (5) Información y Videos :D   Sáb 23 Feb - 23:57:18

Hola a todos bienvenidos a mi nuevo post, en este nuevo post les traigo mucha información sobre este espectacular juego, que para millones de personas en el mundo se moririan por pasar almenos un solo minuto jugandolo. Las espectativas de jugabilidad de el mismo son tan grandes que te quedarias como este Smiley affraid , y no miento, se trata de nada mas y nada menos que el Grand Theft Auto: 5, asi es amigos. La secuela sigue, y con una nueva y mejorada versión de la saga de RockStar Games.

Grand Theft Auto: V (5)

Grand Theft Auto 5, es nada mas y nada menos que una fantastica creación de la saga GTA de RockStar Games, contando con las espectativas graficas jamas vistas en un videojuego, se logra comprender que hay muchos juegos, con graficos impresionantes, pero ninguno tan realista como la de la de este juego. Se puede decir que se puede lograr caracterisar por su alta definición y animaciones en los personajes, ademas de eso, tiene un sistema de suavizado que ayuda a el PC o el medio de reproducción del mismo a no forsarse tanto, !¿Increhible no?¡.

Los rumores de que este nuevo juego seria creado fue el 9 de septiembre del 2012, en el cual la empresa de RockStar afirmo la creación de un nuevo juego titulado como el GTA V o GTA 5, segun los premios de la academia de los video juegos de U.S.A, Italia, Latinoamerica, Alemania, Asia, Europa y Corea, es el juego mas esperado del 2012 y 2013 en gran parte del mundo (94%).

Caracteristicas y Analisis del mismo

Graficos: El juego se caracterisa por contar con un gran y avanzado motor grafico, el cual nos provee las mejores sensaciones de realismo en el juego, cuenta con un sistema de suavizado, sin mencionar la alta resolución de video y el nitidismo en las texturas de cada cosa, ademas de la nitidez en los modelos y la gran calidad de imagen, cuenta con sistema panoramico que ayuda a mejorar la visualización de los panoramas o paisajes, montañas, o imagenes desde el cielo o circulación del area por avión.

Mapa: De todas las sagas del GTA, se puede decir que la del Grand Theft Auto 5, supera el tamaño y realismo plasmado en ellos. Cuenta con 2 areas gigantescas, las cuales son (Los Santos, Los Angeles), y (El monte chilliand). Cada mapa tiene un tamaño gigantesco, por lo cual refleja que estas en una ciudad real, actualmente se puede decir, que lo que se ve en L.A es lo que esta en el juego, en sintesis, se puede decir que lo que transcurras caminando/corriendo/en auto/en avion en la vida real en la misma ciudad, lo aras en el juego.

El Monte Chilliand, es un poco mas extenso, como lo podras ver en la imagen, aunque no lo creas, el mapa no afecta en lo pesado que puede ser (en lo tecnico), te gustaria dar una expedición con tus amigos o con gente del juego en el bosque, acampar y continuar al dia siguiente. Yo creo que si, sin embargo, es un bosque, con colinas bastante altas, El Monte Chilliand, puede ser escalado con la herramienta de escalamiento, bicicletas o otro tipo de vehiculos.

Analisis, sera una experiencia fantabulosa, para los amantes de videojuegos y tecnologia, se que a muchos al ver este post, estaran al tanto de cada trailer o noticia sobre el mismo. proximamente, los unicos medios de reproducción o plataformas seran PS3 (PlayStation 3) y XBOX 360, por su avanzado sistema de soporte. No deberas de preocuparte si no compraste una PS3 barata, hasta la de 60 GB puede correr este increhible juego al igual que la XBOX 360. El juego no sera lanzado para PC hasta que RockStar Games y North logren juntar las 7500 firmas de petición para su lanzamiento tambien la la plataforma de PC.

Lo que veras (Trailer's, imagenes, GamePlay's) es lo que han logrado hacer los tecnicos y trabajadores de RockStar Games y RockStar North. Se afirma que GTA V, sera lanzado a la venta para fines de Septiembre, pero calma, imaginate que actualizaciónes tendra en todo ese tiempo.

Imagenes, GamePlay's, Trailer's ETC

Os recomiendo poner la resolución maxima de los videos, asi lograran visualizarlo mejor.

Trailer Oficial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vista panoramica y efectos visuales desde el aire:

GamePlay en el desierto:

GamePlay cerca de un lago del Monte Chilliand:

Hasta ahora es todo lo que les puedo dar, pero en el futuro, les dare mas imagenes y video del mismo.

Fin

Amigos, esto fue todo por hoy, yo me quede fascinado con este juego, toda esta información pertenece a mi autoridad, la he escrito con mis propias palabras referente a todo lo que he leido y analizado, esta información es tan solo un poco de lo que tendra y para que estes a forme de lo que sera este increhible juego... Que comiense la cuenta regresiva xD (07/09/2013), cual quier pregunta, comentenla y yo les respondere Very Happy

ESForces - Un Nuevo Nivel de Experiencia

Porque... No falta el malparido de mierda que quiera copiar las cosas que yo hago
Mensaje especial, para el Team Ssj
http://www.esf-forever.com
Josew
•Rank #1
•Rank #1

Creditos Creditos : 32068
Fecha de nacimiento : 02/02/1995

Facebook
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto: V (5) Información y Videos :D   Dom 24 Feb - 0:03:06

esta genial ESforce Alto post un merecido MG espero el juego Very Happy saludos :jiji:

No Me Odies Por Ganarte , Respetame Por Enseñarte a Jugar...

Humor
Spoiler:

http://www.esf-forever.com
Shadowj
Rank #40
Rank #40

Creditos Creditos : 21984
Fecha de nacimiento : 06/08/1997

Facebook
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto: V (5) Información y Videos :D   Dom 24 Feb - 0:03:55

Sinceramente un juegazo, también escuche que van a poner perros Razz, aunque igual uno de los mejores siempre va a ser el GTA San Andreas jajajaja, gráficos bajos pero con ese juego te vicias mucho, espero que con este GTA también.

Pelear por una causa justa no es pecado...al contrario, es una buena obra.
Spoiler:

Zafiro
Rank #101
Rank #101

Creditos Creditos : 17964

Facebook
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto: V (5) Información y Videos :D   Miér 3 Abr - 22:51:03

Que buena info man , me muero por tenerlo.

O T R A S     F I R M A S:

Es la mas linda del salón , la que me pudo enamorar , cuando ella camina no la dejan de mirar , ella es la nena que llama la atención , en la escuela saben que ella es la sensación. ♥️MiCaa & AgosG♥️

Esto me gane en un concurso de facebook xD:
Contenido patrocinado

Facebook
MensajeTema: Re: Grand Theft Auto: V (5) Información y Videos :D   

Grand Theft Auto: V (5) Información y Videos :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.